portada-coaching.jpg
executive coaching
coaching

El coaching es un conjunto coordinado de acciones orientadas a mejorar el desenvolvimiento de una persona, de manera que llegue a alcanzar su pleno potencial o que redefina la perspectiva acerca de su potencial. Es un tipo proceso interactivo de transformación personal en el que un coach (entrenador) y coachee (cliente) trabajan por mejorar los resultados de la persona y conseguir diferentes logros y metas en el apartado personal y profesional.

teamwork-PQXMQ4C.jpg
executive coaching

Es un método que consiste en acompañar a una o varias personas, con el objetivo de conseguir resultados, cumplir metas y desarrollar habilidades específicas. Promueve un ambiente adecuado para el desarrollo del conocimiento tácito (no directivo) donde el cliente aprende por sí mismo.

Sirve para inspirarse y maximizar el potencial personal y profesional, hacer cambios profundos, lograr objetivos, buscar y encontrar respuestas a los deseos y aclarar ideas y pensamientos permitiendo a las personas convertirse en lo que quieren ser y hacer. El uso del coaching como medio de crecimiento y desarrollo es el mas importante común denominador de grandes lideres, empresarios, deportistas, CEO´s, músicos y miles de personas que han logrado a través de él hacer lo que quieren en su vida.

teamwork-at-office-Z4FWP64.jpg

estadísticas

De acuerdo con un estudio realizado por la International Coaching Federation (ICF) centrado en las valoraciones de más de 200 clientes de Coaching de todos sectores, los resultados demuestran que:

Estadísticas

flecha.png
flecha.png
flecha.png
flecha.png
flecha.png
flecha.png

Más del 62% mejoró en la elección de sus metas y objetivos.

​​Más del 60% admitió tener mayor equilibrio en su vida.

El 57.1% reconoció un menor nivel de estrés.

Cerca del 52% mejoró su autoestima.

Casi el 44% de los encuestados dijo apreciar una mayor calidad de vida.

Más del 25% señaló que, gracias a su nueva forma de enfocar su vida, ganaba más en su trabajo o negocio.

mejor opción

Es la mejor opción cuando...

flecha.png

Se quiere MAXIMIZAR el POTENCIALl en busca de un desarrollo profesional exitoso.

flecha.png

Se quiere desarrollar habilidades de LIDERAZGO.​ 

flecha.png

Se busca DESARROLLAR el máximo potencial del EQUIPO de trabajo.​

flecha.png

Se busca ganar SEGURIDAD y CONFIANZA en sí misma.

flecha.png

Se requiere capacitación de directivos en HABILIDADES de comunicación, inteligencia emocional y desarrollo de PLANES y ESTRATEGIAS.​

flecha.png

Se busca cualquier intención o ACCIÓN que requiera tomar  CONSCIENCIA para elaborar, ejecutar y OBTENER RESULTADOS de un propósito específico y medible.

young-professional-K5RTY2F.JPG
young-professional-in-business-meeting-2

mejora 

Mejora en

flecha.png

Relaciones con reportes directos​.

flecha.png

Satisfacción con el Trabajo​.

flecha.png

Reducción de Conflictos. ​ 

flecha.png

Compromiso con la Empresa. ​ 

flecha.png

Seguridad y confianza.

flecha.png

Publicación...

Un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, reveló que 9 de cada 10 personas que establecen propósitos de Año Nuevo fracasan debido a que se plantean de forma vaga, sin definir un tiempo para lograrlo, ni el proceso o método. El estudio brindó una especie de "fórmula mágica" para poder cumplir el propósito de cada uno. "Hay que tener objetivos específicos, definirlos de forma muy concreta, clara y acotada. Que no quede duda acerca de qué exactamente quiere lograr la persona; además deben ser medibles, porque es la única manera de saber su avance", precisa el informe.