top-image-curso-acercademi.jpg
acerca de mi
training

Coach profesional certificado en Programa de Coaching profesional ACTP de la escuela CoachSi de Barcelona España, Certificado ACC y miembro de International Coaching Federation (ICF) la más grande  entidad a nivel mundial que garantiza los mejores estándares de calidad en el ejercicio de ésta profesión. Especialización en Programación Neurolingüística certificación American Union of NLP en la Escuela Crearte coaching de Madrid España.

Credencial associate-certified-coach-acc
IMG_4667.jpg

acerca de mi

Jaime Lascarro

Acerca de mi

El coaching ejecutivo es la manera más efectiva de lograr mi propósito de vida que es impactar positivamente en la vida de todas las personas que me encuentre en el camino dejando en ellas algo bueno y que les sirva para siempre. Acá te cuento cómo y por qué lo puedo lograr..

Esto es posible gracias a una preparación muy profunda y consciente tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Soy Coach certificado en Programa de Coaching profesional ACTP de la escuela CoachSi de Barcelona España, miembro de International Coaching Federation (ICF) la más grande organización a nivel mundial que garantiza los mejores estándares de calidad en el ejercicio de esta profesión con certificación ACC. Especialización en Programación Neurolingüística certificación American Union of NLP en la Escuela Crearte coaching de Madrid España.

Esta formación y más de 20 años de experiencia laboral en diferentes campos hoy me permiten ser especialista en acompañar a mujeres profesionales determinadas a lograr la posición que desean dentro de las organizaciones, a darle enfoque a su carrera, a liderar equipos efectivamente, a relacionarse de manera fácil y natural con su entorno, a consolidar sus carreras profesionales y obtener el éxito en su desarrollo profesional.

Si te interesa contactar conmigo puedes escribirme al correo contacto@jalascoach.com

people_Mesa de trabajo 1.jpg

gran potencial

¿Por qué me dedico a atender

Mujeres profesionales con gran potencial ?

Lograr un DESARROLLO PROFESIONAL EXITOSO es uno de los sueños más importantes de muchas personas. Éste se traduce en BIENESTAR propio y de los que están alrededor. Va más allá de lo material y lo económico que si bien es MUY IMPORTANTE, no es lo único. Es encontrar sentido a lo que uno es y lo que se hace. Pero desafortunadamente no todas las personas lo logran y esto no tiene nada que ver con sus CONOCIMIENTOS. Tiene que ver con la capacidad de CRECER y DESARROLLARSE en muchos campos, algo que comúnmente no se aprende en la universidad.

 

Cuando DESCUBRÍ esto y lo conecte con mi CAPACIDAD y PASIÓN por ayudar a otras personas decidí que ésta era la mejor manera de IMPACTAR POSITIVAMENTE en los demás y DEJAR HUELLA y algo que les sirva para el resto de sus vidas.